NOTICIAS ICML

Recibe la alumna de Maestría del Posgrado en Ciencias del Mar y Limnología (ICML) de la UNAM, M. en C. Nancy Yolimar Suárez Mozo, el Premio Eustaquio Buelna a la mejor tesis de postgrado 2017 del estado de Sinaloa en la categoría de Maestría. El premio, otorgado por el INAPI Sinaloa (Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación) busca reconocer y estimular el talento de la juventud científica en el estado y promover su adiestramiento en la investigación. La ex-alumna del ICML defendió en la Unidad Académica Mazatlán la tesis "Taxonomía, biodiversidad y aspectos ecológicos de los moluscos de profundidad en el norte y sur de Baja California " que completo bajo la dirección del Dr. Michel E. Hendrickx R., investigador del ICML en esta unidad.

Foto: Michel E. HENDRICKX