Muestreo de sedimento marino por medio del nucleador múltiple

Servicio de muestreo de sedimento marino a través del uso de un nucleador múltiple, del laboratorio de Biodiversidad y Macroecología El Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM cuenta con el servicio de muestreo de sedimento marino a través del uso de un nucleador múltiple, del laboratorio de Biodiversidad y Macroecología. El Servicio de muestreo de sedimento marino a través del uso de un nucleador múltiple, tiene implementado un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), descrito en el Manual de Calidad (ICML-MC).

Política de Calidad

El SAMEB y el Laboratorio de Biodiversidad y Macroecología se comprometen a promover la calidad en las diversas tareas que desarrollan. En particular a asegurar la calidad de los servicios proporcionados con base en lo indicado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 - Sistemas de Gestión de Calidad - Requisitos y así satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios con calidad, a través del compromiso de la dirección de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad implementado y con un enfoque basado en riesgos.

Objetivos de Calidad del ICML “Campus Ciudad Universitaria”

* Obtener un 80% de la satisfacción del cliente considerando: calidad de los resultados, tiempos de entrega y requisitos de los clientes.
* Se realizará una auditoria interna al año, del sistema de gestión de calidad para asegurar la eficacia del mismo.
* La dirección generara compromisos a partir de auditorías internas de seguimiento y revisión del SGC.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad en el laboratorio de Biodiversidad y Macroecología

Muestreo de sedimento marino con el uso de un nucleador múltiple.

Objetivo del servicio
Obtención de muestras de sedimento marino a partir del nucleador múltiple

Misión
Proporcionar a nuestros usuarios y/o cliente, muestras de sedimento marino a partir del nucleador múltiple.

Visión
Ser reconocido a nivel nacional como el mejor proveedor de servicio de muestreo de sedimento marino.

SERVICIO
El usuario y/o cliente podrá solicitar el servicio vía correo electrónico, teléfono, visita directa, o mediante el llenado del formato ICML-P01-LBM-01.

Infraestructura
Nucleador múltiple marca Oktopus

Entrega de resultados
Los resultados se entregan en forma física (muestras) y a través de un informe ICML-FP01-03.

Agradecimientos
En caso de que la información sea usada para una publicación, el usuario se compromete a agradecer explícitamente de la siguiente manera:
"Se agradece al laboratorio de Biodiversidad y Macroecología del ICML de la UNAM, Dra. Elva Escobar Briones, por el muestreo de sedimento marino a través del nucleador múltiple."

Contacto
Dra. Elva Escobar Briones
Investigador Titular "C" T.C.
Unidad Académica:
Ecología y Biodiversidad Acuática
Laboratorio:
Biodiversidad y Macroecología

escobri@cmarl.unam.mx
'
+ (52) (55) 56 22 58 05
+ (52) (55) 56 22 57 70

Noticias

Con más de 104 mil ejemplares, y nuevas adquisiciones recién descubiertas en mares mexicanos, la Colección Nacional de Equinodermos “Dra....
La recolección de sargazo en el mar se propone como una estrategia para evitar su descomposición en la playa y contaminación de los ecosistemas costeros, pero poco se conoce sobre ...

Eventos