Muestreo de sedimento marino por medio del nucleador múltiple

Logo Certificación Mexicana
Servicio de muestreo de sedimento marino a través del uso de un nucleador múltiple, del laboratorio de Biodiversidad y Macroecología El Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM cuenta con el servicio de muestreo de sedimento marino a través del uso de un nucleador múltiple, del laboratorio de Biodiversidad y Macroecología. El Servicio de muestreo de sedimento marino a través del uso de un nucleador múltiple, tiene implementado un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), descrito en el Manual de Calidad (ICML-MC). Su certificación se obtuvo el 20 de septiembre del 2019.

Certificado de Conformidad ISO9001:2015

Política de Calidad

El SAMEB y el Laboratorio de Biodiversidad y Macroecología se comprometen a promover la calidad en las diversas tareas que desarrollan. En particular a asegurar la calidad de los servicios proporcionados con base en lo indicado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 - Sistemas de Gestión de Calidad - Requisitos y así satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios con calidad, a través del compromiso de la dirección de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad implementado y con un enfoque basado en riesgos.

Objetivos de Calidad del ICML “Campus Ciudad Universitaria”

* Obtener un 80% de la satisfacción del usuario/cliente.
* Cumplir con el 90% de la entrega de los resultados en el tiempo establecido en los procedimientos de ofertas y solicitudes.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad en el laboratorio de Biodiversidad y Macroecología

Muestreo de sedimento marino con el uso de un nucleador múltiple.

Objetivo del servicio
Obtención de muestras de sedimento marino a partir del nucleador múltiple

Misión
Proporcionar a nuestros usuarios y/o cliente, muestras de sedimento marino a partir del nucleador múltiple.

Visión
Ser reconocido a nivel nacional como el mejor proveedor de servicio de muestreo de sedimento marino.

SERVICIO
El usuario y/o cliente podrá solicitar el servicio vía correo electrónico, teléfono, visita directa, o mediante el llenado del formato ICML-P01-LBM-01.

Infraestructura
Nucleador múltiple marca Oktopus

Entrega de resultados
Los resultados se entregan en forma física (muestras) y a través de un informe ICML-FP01-03.

Agradecimientos
En caso de que la información sea usada para una publicación, el usuario se compromete a agradecer explícitamente de la siguiente manera:
"Se agradece al laboratorio de Biodiversidad y Macroecología del ICML de la UNAM, Dra. Elva Escobar Briones, por el muestreo de sedimento marino a través del nucleador múltiple."

Contacto
Dra. Elva Escobar Briones
Investigador Titular "C" T.C.
Unidad Académica:
Ecología y Biodiversidad Acuática
Laboratorio:
Biodiversidad y Macroecología

escobri@cmarl.unam.mx
'
+ (52) (55) 56 22 58 05
+ (52) (55) 56 22 57 70

Noticias

El Caribe mexicano ha visto comprometida la capacidad de sus arrecifes de coral para sostener su complejidad estructural y la biota que depende de estos, además de soportar el domi...
Investigadores, académicos, trabajadores y alumnos del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICML) se reunieron virtualmente para dar inició a las celebraciones por las cuatr...

Eventos