NOTICIAS ICML

La Dra. Elva Escobar Briones, Directora e Investigadora del ICML, presentó su 3º Informe de Actividades (2017-2018) correspondiente a su segundo periodo al frente de este Instituto. Entre el 2017 y 2018 el ICML sumó 7 nuevos integrantes, algunos de ellos como parte del Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos de Carrera (SIJA). Hasta la fecha, el ICML cuenta con 66 investigadores, 52 técnicos académicos, cuatro Catedráticos Conacyt, 9 becarios de postdoctorado, y más de 300 alumnos registrados, la mayoría de ellos están realizando estudios de posgrado. Entre los logros de este periodo destaca la colaboración con diversos proyectos de alcance nacional, que le significaron ingresos extraordinarios a la UNAM.

Crédito: Víctor Hugo Sánchez