Sistemas Arrecifales Puerto Morelos
NOTICIAS ICML

La Unidad Academica demuestra su compromiso con el desarrollo social y la promoción de la participación ciudadana al participar en eventos como el reciclatón de Puerto Morelos. Se destaca la significativa participación de los estudiantes y la comunidad en general de la UASA. Este esfuerzo está bajo la coordinación del M. EN C. Fernando Negrete Soto. Una vez al mes, se llevan materiales previamente separados al evento, en un esfuerzo por promover la cultura del reciclaje y la responsabilidad ambiental. Además, se coordina la participación de los técnicos académicos MTIA. Gustavo Villarreal Brito, Dr. Eden Magaña Gallegos, M. EN C. José Edgar Escalante Mancera y M. EN I. Gómez Reali Miguel Ángel.

 

Gustavo VIllarreal

Nota: MTIA. Gustavo Villarreal participando en la jornada de reciclatón,  Facebook. (2022). Reciclaje  [Esto Es Puerto Morelos]. Recuperado de https://www.facebook.com/photo/?fbid=3153388521571231&set=pcb.3153388641571219

 

Estas acciones conjuntas son valiosas no solo para el medio ambiente, al reducir la cantidad de desechos que van a parar a los vertederos, sino también para promover la conciencia ambiental y la participación activa de la comunidad en la búsqueda de soluciones sostenibles.

 

Crédito de la imagen @ ICML UNAM México