Sistemas Arrecifales Puerto Morelos

La Unidad Habitacional (UH):

Body

La Unidad Habitacional de la Unidad Académica Puerto Morelos (UAPM) está conformado por dos módulos.  El pri­mer módulo (UH1) se ubica en los terrenos de la Unidad Académica y consiste en 14 habitaciones. El segundo módulo (UH2) consiste en 3 habitaciones en la casa en el poblado de Puerto Morelos.

Estudiantes del personal académico de la UAPM

El académico responsable enviará su solicitud de apoyo, junto con la documentación de la inscripción del alumno, a la Jefatura (con copia para  la Coordinación Técnica), para su eva­luación logística y para asegurarse de que la UAPM tiene cupo para las fechas solicitadas. La continuidad en el apoyo que representa un espacio en la Unidad Habitacional para el alumno dependerá de su desempeño académico, su cuidado de las instalaciones prestadas y su observancia de las normas. Por lo tanto, se realizará una evaluación semestral interna de cada alumno con base en di­chos criterios, en la cual participarán su responsable académico y la Comisión de la Unidad Habitacional (ver inciso III). Los tiempos límites de apoyo a los alumnos son:  18 meses para alumnos de licenciatura, 3 años para los de maestría y 4 años para los de doctorado. En casos extraordina­rios se puede considerar una prórroga previa justificación, la cual será analizada por la comisión. 

 

 

 

                                                                                   Lineamientos                                                          Normas 

Noticias

Desde Puerto Morelos, en Quintana Roo, la Dra....

Reconocida con el Premio Sor Juana Inés de la Cruz por su compromiso, talento y papel sobresaliente en la investigación científica

...