Objetivo

Proporcionar una red de servicios informáticos al ICML, mediante la implementación, administración, desarrollo, mantenimiento y soporte de las tecnologías de información involucradas en las actividades en función de los procesos requeridos por el Instituto. Así como la participación en actividades de mejora de los mismos.

Actividades Generales

- Administración de los servicios de Tecnologías de Información y Comunicación en el ICMyL: instalación, adquisición, actualización, mantenimiento y soporte técnico de hardware y software.

- Planeación, análisis, diseño, implementación y mantenimiento del sitio Web del ICMyL (CU).

- Administración, disponibilidad, seguridad y monitoreo del servidor de correo electrónico en la Sede de Ciudad Universitaria, Puerto Morelos y Ciudad del Carmen.

- Administración, monitoreo y configuración de los servicios de la Red de datos física e inalámbrica, así como el acceso a los enlaces de videoconferencia.

- Actividades relacionadas con la edición e impresión de tesis, posters, fotografías, entre otros.

- Atención a los usuarios sobre el manejo de software empleado por el personal del Instituto.

Noticias

Largos brazos y pies ambulacrales, y rasgos potencialmente paedomórficos (individuos adultos que mantienen ciertas características juveniles) son algunas adaptaciones morfológicas ...
Tras seis años del lanzamiento de la sección de Ecología del Ecosistema Marino de la revista Frontiers en Ciencias Marinas, los editores hicieron públicos los desafíos planteados i...

Eventos

Resilience of the Gulf of California

First communication           

Web Workshop

Resilience of the Gulf of California...
Conoce más