Unidad Mazatlán
NOTICIAS ICML

José Luis Carballo Cenizo, jefe de la Unidad Académica Mazatlán del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICML), fue galardonado con el Premio Sinaloa de Ciencia, Tecnología e Innovación en el área de ciencias naturales y exactas.

La distinción, que otorga el gobierno del estado de Sinaloa por medio del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación, reconoce a personas con trayectoria y líneas de investigación consolidadas, cuyos frutos presenten impactos relevantes en la sociedad y contribuyan en la solución de problemas locales y regionales.

“Es de gran importancia para nosotros como unidad, porque es un premio en el que participan todas las instituciones de educación superior de Sinaloa. Somos una pequeña parte de un gran Instituto que cuenta con sólo 15 investigadores, y que reconozcan a uno de nosotros es un regocijo. Este es el tercer galardón que recibimos.”

Crédito José Luis Carballo. ICML, UNAM.